Por Mayra Mangal
Abril 23, 2018
Anuncio

Dicen por ahí que todos los niños que todos los bebés vienen con una torta bajo el brazo. Y para muestra basta un botón: desde que Cardi B confirmó su embarazo, no deja de estar en boca de todos y ahora, además de anunciarse su colaboración con Jennifer López y DJ Khaled, la cantante acaba de recibir un bonito gesto del padrino de los raperos: el mismísimo Jay-Z.

El tierno momento sucedió este fin de semana durante la segunda presentación de Beyoncé -esposa del cantautor- en el festival musical de Coachella, que se llevó a cabo en Yndio, California.

En un video que circula en redes se observa cómo, ataviado de forma casual y con un pañuelo atado a la frente, el artista de 48 años se acerca a la rapera de 25 años de sangre dominicana para saludarla.

En un momento fugaz, Jay-Z tocó la pancita de la intérprete de “Bodak Yellow” y acto seguido le hizo una caravana con las manos unidas en señal de respeto. Posteriormente el cantante saltó al escenario para unirse por sorpresa a su querida Beyoncé.

¡Mira el video!