June 12, 2018 04:59 PM

Vaya que si hay padres y abuelos muy modernos. Y uno de ellos es ciertamente Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith, y su madre. En el pasado, la bella afroamericana ha dejado a muchos boquiabiertos por su franqueza y por hablar sin tapujos de temas como la venta de drogas o si se arrepiente o no de haberse casado con el dueño de sus qincenas. Por su parte, su madre ha deslumbrado por sus abdominales de acero.

Ahora Willow Smith, hija de la actriz, demuestra que ha heredado el gusto por hacer declaraciones controvertidas. Según la incipiente cantante de 17 años, fue su propia abuelita quien a muy tierna edad la enseñó a masturbarse.

En el programa de Facebook Red Table Talk, del que es anfitriona la sexy abuelita, Adrienne Banfield Norris, Smith dejó a todos boquiabiertos al detallar cómo fue que surgió el tema.

Embed from Getty Images

Embed from Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Mi abuelita me enseñó a darme placer porque quería que yo supiera que ese placer era para mí”, dijo la espigada jovencita. “Ella no quería que cayera en las manos de un hombre, si él iba a darme placer, pensar que ese era él [el responsable de mi orgasmo]”, explicó. “¡Y ella me enseñó a los nueve! ¡A los nueve!”.

La chica también reveló que en alguna ocasión pilló a sus padres en pleno acto sexual por accidente y que de inmediato huyó para evitar la bochornosa escena. ¿Y su madre? Ella reveló que supo exactamente el día en que sus dos hijos –Willow y su hermano Jaden, de 19 años- perdieron la virginidad.

¡Uf! Por lo visto en esta familia no hay secretos!

You May Like

EDIT POST