La presentadora mexicana nos revela la forma en que se prepara para celebrar el Día de Reyes con sus tres hijitas y los regalos que están en su lista.
Anuncio

Estamos a solo unas horas de la llegada de los Tres Reyes Magos. Y como millones de mamás y niños de todo el mundo, Jacqueline Bracamontes y sus hijitas se preparan para celebrar por todo lo alto.

Para ello, Mini Jacky, Carolina y Renata se metieron hasta la cocina para preparar con mami platos especiales para celebrar la Epifanía y que compartieron a través de una página especial de Target.

“Además de los regalos y ver a mis niñas felices con sus sorpresas, se trata de pasar tiempo en familia”, aseguró la querida presentadora mexicana. “La rosca de reyes es la parte más importante del Día de los Reyes Magos. Siempre compramos una deliciosa rosca de reyes rellena de dulce de leche que le encanta a mi familia. También nos aseguramos de que la rosca tenga más de una figurita del niño Jesús adentro para que le toque una a cada una de las niñas. Esos momentos especiales y tan valiosos son mi parte favorita del Día de los Reyes Magos”.

Jacqueline Bracamontes
Jacqueline Bracamontes
Jacqueline Bracamontes

¿Y qué le pidieron las nenitas a los reyes? “Jacky, la mayor, ¡les pidió a los Reyes Magos maquillaje! Los Reyes Magos le trajeron bálsamo labial y esmalte de uñas!”, explicó la guapa mexicana.

Carolina pidió muñecas y un clóset de muñecas para colgar su ropa. Mi más pequeña, Renata, está en una edad en la que está aprendiendo muchísimo, así que le hará mucha ilusión encontrar juguetes educativos en sus zapatos. Estoy impaciente por ver cómo interactúa con ellos”.

Mira la lista completa de las tradiciones de Jaqueline Bracamontes y sus tres hijitas aquí!