By Redacción People en Español
June 13, 2019 04:02 PM

Físicamente, Jacqie Rivera atraviesa por uno de sus mejores momentos, sin embargo, en el interior, la cantante vive un dolor inmenso después de divorciarse de Mike Campos, con quien estuvo casada cinco años. "Dios tiene un propósito por todo el dolor que he pasado", dice la hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, quien asegura que por suerte, el padre de sus hijos menores Jenavieve y Jordan está al pendiente siempre. "Es un buen papá. Yo sé lo que es no tener un papá y como papá es un buen papá. Siempre esta ahí y hablamos de la escuela de los hijos y está muy involucrado y doy gracias a Dios por eso".

De ello y también de los consejos que le dio su madre en vida. "[A mis hijos, les enseño] lo que mi mamá siempre me enseñó a mí", cuenta Rivera, quien también es madre de Jaylah, producto de una relación anterior. "[Ella] tenía una relación muy abierta y lo hizo así porque era madre soltera, yo con mis hijos tengo una relación muy abierta, platico con ellos, ahora estoy pasando por mi divorcio y soy madre soltera y la dinámica de mi familia ha cambiado. Necesito comunicación con mis hijos y ellos entienden".

RELACIONADOS: Jacqie Rivera da sus consejos para bajar de peso

RELACIONADOS: Separadas al nacer Natti Natasha y Jacqie Rivera. ¡Mira sus fotos!

Tanta ha sido la conexión que Jacqie ha logrado con sus pequeños que los ha impulsado a romper patrones negativos de conducta. "Eso es lo que mi mamá nos enseñó a nosotros: ‘soy tu mamá pero también soy tu amiga'", revela. "Mi mamá era una muer bien atrevida, veo que mis hijas tienen miedo y son tímidas, pero les enseño a luchar por sus sueños como su abuela Jenni".

Y uno de los sueños que La diva de la banda tenía era que su hija bajara de peso, y esa quimera se cumplió, pues Jacqie ha bajado más de 70 libras, gracias a un régimen de ejercicios y alimentación.

Advertisement