La hija de Jenni Rivera ha aclarado el rumor: sí espera un bebé. A su anuncio ha hecho otra fuerte confesión, es un embarazo no planeado.

By Teresa Aranguez
September 01, 2019 01:24 PM

Desgarrador, sincero y sorprendente. Así podríamos definir el video que ha compartido Jacqie Rivera y su pareja Mike Campos bajo el título Nuestra verdad. En esta grabación de más de 20 minutos en su canal de Youtube, la hija de Jenni Rivera se emociona profundamente y cuenta cosas que nadie se esperaba.

La primera de todas es que se quedó embarazando usando el DIU, un anticonceptivo que muchas mujeres eligen para evitar la concepción. Para sorpresa de ambos, a ellos les falló y la llegada de su bebé es un "milagro", tal y como ellos mismos dicen.

Tener un hijo no era su prioridad, antes preferían solucionar sus problemas de pareja que les han tenido sumidos en una etapa complicada en la relación. Pero la vida y Dios parece que le tenían preparada otra cosa, según cuentan en este emotivo documento.

"Hay tantos rumores circulando, que la razón por la que estamos haciendo este video es para acallar todos esos rumores. Siento que es muy importante no soy sólo una celebridad o alguien que veas en televisión, esto es una familia, tengo tres hijos que cuidar", ha dicho muy dolida.

Jacqie Rivera Instagram

Para empezar no está embarazada de tres meses tal y como se ha dicho, sino de poco más de uno. Tampoco es un hijo esperado, aunque sí será amado. "No queríamos un hijo, queríamos centrarnos en nuestra relación, sanar nuestros errores del pasado", cuentan sinceros y con rostro de dolor.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esta noticia salió a la luz antes de que pudieran dar la buena nueva a su familia, que se enteró por los medios, algo que ha sido muy desagradable. Son conscientes de que después de este video les lloverán las críticas pero están preparados para lo que venga.

Universo

"Pueden unirse a este proceso o respetuosamente apartarse de él", ha dicho el marido de Jacqie. La feliz mamá no puede evitar emocionarse hasta las lágrimas cuando hablan de lo duro que ha sido también su proceso de matrimonio y el largo camino que les queda por recorrer. Pero ambos lo tienen claro, quieren intentarlo con todas sus fuerzas y salvar su relación, especialmente ahora que viene una vida en camino.

Advertisement