La hija de Jenni Rivera subió a su canal el video del reciente nacimiento de su hijo Julián Joy Campos en su propia casa. Ya avisó que quizá no es apto para todos los gustos... ¿Te atreves a verlo?

Anuncio

Jacqie Rivera acaba de tener a su cuarto bebé, Julián Joy Campos, el primero de sus hijos que dio a luz en su propia casa. Hoy compartió con sus seguidores un video sin censura del alumbramiento desde su canal de youtube.

“Estuve de parto por tres días, las contracciones se iban y regresaban, eran súper fuertes”, contó la hija de Jenni Rivera, quien en esta ocasión no tuvo anestesia epidural. “Fue muy duro, más duro que mi primer parto”, aseguró.

“Haré un live el lunes a la 1 pm. Pueden hacerme aquí abajo las preguntas que quieran acerca del parto y el postparto. ¡Qué bendición haber dado a luz en casa! Ser capaz de vivir esta experiencia después de tres hijos... Pese a las complicaciones, fue más bello de lo que esperaba. Gracias por verlo y ser parte de esa aventura de mi cuarto embarazo”, e invitó a ver el video completo en su canal de YouTube.

Al igual que hacen muchas otras mujeres después de dar a luz a sus bebés, Jacqie se comió su propia placenta y mostró con unas impactantes imágenes cómo preparó los tejidos para poder ingerirlos después.

Para ello, a la placenta cruda le añadió jugo de limón recién exprimido, pimienta de cayena y jengibre y lo transformó en píldoras. “Así puedo obtener todas las vitaminas y nutrientes de vuelta a mi cuerpo”.

Después de la larga espera, cuarentena incluida, así anunció la feliz mamá en su día que finalmente había nacido su pequeñín:

“Julián Joy Campos nació a las 12:59 PM el 27 de abril de 2020. Muchas gracias a todos por sus oraciones. Pronto colgaremos su foto, después de que descanse. ¡El parto fue eterno!” aseguró la agotada mamá. Poco después compartía la primera foto de la carita de su hermoso bebé.

“Con mucha alegría lea presento a baby JJ. Julian Joy Campos. Peso 8.4 y 21 pulgadas de largo. No puedo expresar lo que siente mi corazón. Estoy tan llena de gratitud. Dios me ha bendecido con mucho más de lo que podría ganar o merecer. Y el elegir tener a JJ en casa fue la mejor decisión de que pude tomar. No puedo explicar la experiencia, pero algo cambió en mi. A las personas que me amaron y me ayudaron a no rendirme. Gracias, no podría haberlo hecho sin ti”, dijo mencionando a Mike Campos, Chiquis Rivera, Jenicka López, Izabel Nicholas, Patty Gregory y a la dula que le atendió durante el parto.