La hija de Jenni Rivera acumula seguidores en la red con su colección de ropa infantil, sus tiernos posts maternales y sus mensajes de empoderamiento ¡mira en qué anda!
Anuncio

Hace unos días comenzó en redes la votación anual de nuestras "Madrinas y Ahijadas" para encontrar a una de las "25 Mujeres más Poderosas" del 2021. Rosie Rivera el eligió a su sobrina Jacqie Rivera como su nominada al listado. Aquí te ponemos al día con la hija de la inolvidable Diva de la Banda, Jenni Rivera ¡mira en qué anda!

Es mamá de cuatro hijitos
El pasado 27 de abril la cantante anunció la feliz noticia de que había llegado al este mundo Julian Joy Campos -o el adorable JJ como lo conocemos en redes por los adorables posts de su mamá -su cuarto hijo. El bebito es JJ es el menor de los cuatro hijos de Jacqie: Jaylah Hope Yánez, Jordan y  Jenavieve Campos, estos do últimos -y JJ- fruto de su matrimonio con Michael Campos.

Sobrevivió al abuso sexual de su padre
El abuso que sufiró Jacqie a manos de su padre, José Trinidad Marín -y quien también abusó su tía Rosie y su hermana Chiquis- provocó que la artista se fuera de la casa en 1992. "Desde que falleció su mamá [Jenni Rivera], su papá está en la cárcel", explica a People en Español Rosie Rivera. "Una de las cosas que admiro de ella es que tiene la valentía y el amor de tener una relación con su papá. De perdonarlo, de visitarlo, de tener el valor de hacerle preguntas difíciles, de hablar con todas nosotras, que fuimos víctimas [de él] en algún momento y de decir 'yo entiendo lo que él hizo'. Se me hizo algo tan hermoso que alguien tuviera ese valor".

Rosie Rivera jacqie Rivera
Credit: Olivera/Getty Images for BMI

Ha luchado -con éxito- contra el sobrepeso

"Desde los 15 años usaba fajas. Siempre he estado en dietas", confesó Jacqie a People en Español en 2018. "Mi mamá me llevaba [al gimnasio] Curves.Cuando tenía 16 años hasta me mandó aun campamento para bajar de peso; No soy perfecta, tengo estrías, celulitis, pero estoy trabajando, no tengo que ser tan dura conmigo misma". Cuando nació JJ Jacqie redobló la batalla para recuperar su figura. "Ella perdió 70 lbras con ejercicio y comer bien", asegura su tía Rosie. "Eso es muy poderoso, es una mujer que motiva a otras con acciones, con sus hechos. Jacquie después de tener a su último hijo subió 60 libras en su embarazo".

Es empresaria de moda
La estrella de los shows The Riveras y I Love Jenni (NBC Universo) es presidenta de la marca de ropa infantil De Colores Threads inspirada en sus raíces mexicanas. La colección incluye prendas para bebés y niños.

Es muy espiritual y apegada a Dios
"He escogido a mi sobrina Jacquie [como mi ahijada para la votación de Poderosas 2021] explica su tía Rosie. "Pensé en ella [por] lo espiritual. Por la forma en que ella es. Creo que una una buena líder [se quiere] replicar, multiplicar, pero mejor ; Ella tiene cualidades que admiro en una persona que es más joven y en una persona que ha vivido lo que [ella] ha vivido".