¿Cómo lo hace Jacky Bracamontes para estar en forma y mantener la llama del amor encendida con su marido Martín Fuentes? La conductora, actriz y madre de cinco hijas lo confesó todo en exclusiva

Por Carole Joseph
Octubre 15, 2019
Anuncio

Si bien las vemos perfectas en la pantalla o en sus cuentas de Instagram, detrás de esa imagen hay todo un trabajo que se hace más duro con los años. La misma Jacky Bracamontes no tiene reparo en decirlo.

“Nada es igual después de cinco hijas”, confesó la conductora de los premios Latin American Music Awards que se celebran el próximo jueves. “Se hace lo que se puede”.

¿Qué es lo que se puede, querida Jacky?

“De entrada, no iba a hacer ejercicio, ahora ya estoy regresando a hacer ejercicio”, dice la mamá de Jacky, Carolina, Renata, Paula y Emilia. “Soy supercomelona, como mucho, pero como bien. Como cosas que le hacen bien a mi cuerpo, me hago faciales y masaijto, como mamá también tenemos que cuidarnos físicamente e interior. Sí cuesta trabajo, no es fácil”, respondió.

Pero lo que la ocupa y le importa más son otras cosas. “Estoy perdidamente enamorada de mi hijas, las dos pequeñas en diciembre cumplen un año”, apuntó la también actriz, que practica pilates y spinning . “Estoy impresionada de cómo lo cambia el tiempo y de cómo han ido evolucionando mis nenas. Ahora están gateando, están encima de las otras hermanas, están diciendo sus primeras palabras, estoy agradecida con la vida y Dios”.

No es para menos: además de sus cinco hijas, Bracamontes tiene una maravillosa relación de ocho años con su esposo Martín Fuentes.

“La cosa es que Martín y yo trabajamos mucho pero de repente nos damos tiempo para estar solos”, destacó. “Si ya dormimos a las niñas, nos vamos al cine. Hay siempre que hacer un espacio para tu pareja, irte a cenar”.