La actriz mexicana compartió con pesar que se encuentra lejos de sus hijas mayores y su esposo hasta saber si ha habido contagio o no.

By Teresa Aranguez
March 21, 2020

La crisis del coronavirus está afectando, además de la salud de miles de personas, a muchísimas familias que se ven obligadas a separarse. Jacky Bracamontes es uno de esos tristes casos tal y como ella misma ha compartido con pesar en sus redes sociales.

La actriz mexicana que se encontraba en su país con sus gemelas por asuntos de trabajo dejó a su marido e hijas mayores en Miami. Ahora, antes de volver, tienen que estar un tiempo separados hasta que se hagan las pruebas y se confirme que todo está bien.

“No vamos a poder estar juntos hasta saber si tienen el bicho o no”, dijo apenada a través de sus historias de Instagram. Las ganas por reencontrarse con sus amores son infinitas pero en estos momentos la responsabilidad y la prevención para evitar mayores contagios es primordial.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque la actriz viajará Miami tendrá que estar separada de los suyos hasta saber los resultados. Al menos tiene a su lado a sus bebecitas Emi y Pau que en esta ocasión se quedaron con mami. “El mensaje principal aquí es el estar todos juntos en familia y tratar de sobrellevar esto que no es fácil”.

Las grabaciones de su nueva película en su tierra fueron suspendidas como muchos otros proyectos cinematográficos y televisivos. La prioridad es parar la propagación del virus y esta es la única manera de ponerle freno.

Esperamos que pronto tengan esos tests, que salgan negativos y que los siete puedan disfrutar de sus besos y abrazos en esta etapa tan convulsa.

Advertisement