Jacky Bracamontes tomó la decisión de donar las sillas de protección que se usan en el auto para sus hijas por una buena causa

By Redacción People en Español
May 02, 2019 12:56 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Jacky Bracamontes tomó la decisión de donar las sillas de protección de sus hijas por una buena causa, pues la conductora intentará con esa acción poner un granito de arena para salvar el medio ambiente. El programa se llama Car Seat Trade-In de la tiemda Target y consiste en donar los asientos de protección viejos y se les dará un 20% de descuento para que los padres de familia compren otros accesorios para sus hijos. "Los niños crecen muy rápido y, antes de que nos demos cuenta, ya necesitan nuevos asientos de seguridad y boosters. Mientras tanto, seguimos guardando todos los artículos de bebé que ya no les quedan porque no sabemos qué hacer con ellos", dijo Bracamontes.

RELACIONADOS: Jacky Bracamontes presenta a sus hijas

Cortesía Target

RELACIONADOS: Jacky Bracamontes regresa a La Voz

"El programa no solo nos ofrece la oportunidad de reciclar nuestros asientos de seguridad viejos, sino también un descuento del 20% en los nuevos artículos para bebé de nuestra lista".

Martín Fuentes/Instagram

Y más vale que confíen la mexicana, pues tiene demasiada experiencia en menesteres de bebés después de ser madre de cinco nenas "Lo más importante para mí es la seguridad de mis hijas. Cuando mi familia va de compras, revisamos con cuidado los artículos que compramos y al mismo tiempo buscamos los mejores precios", contó.

RELACIONADOS: Jacky Bracamontes aparece con cuerazo después de dar a luz

Jacky Bracamontes/Instagram

"Me gustan los artículos prácticos, por ejemplo, un asiento de seguridad que se pueda quitar y limpiar fácilmente. Si voy a conducir sin llevar a las niñas, quiero ser capaz de quitar los asientos y guardarlos fácilmente hasta que los vuelva a necesitar. Así que pongo atención a esos detalles y siempre tengo la seguridad en mente".

Si quieren participar y poner un granito de arena, esta campaña finaliza el 4 de mayo.

¿Tomaron nota?

Advertisement