La actriz mexicana recordó entre lágrimas a su bebé Martín, que murió durante el mismo parto hace ya siete años.

By Teresa Aranguez
June 29, 2019 02:08 PM

El 2013 fue uno de los peores años en la vida de Jacky Bracamontes. Ilusionada por convertirse en mamá, la actriz esperaba con entusiasmo la llegada de su pequeño Martín, con el que se convertiría en mamá primeriza junto a su pequeña Jacky.

Sin embargo, el bebé no pudo resistir más y falleció durante su llegada al mundo. Un drama que marcó para siempre la vida de esta mamá que no ha podido evitar romperse al recordar este tristísimo episodio.

Ocurría durante la emisión del programa Netas Divinas, donde sus presentadoras e invitadas hablaron del tema de la muerte y cómo enfrentarla. Entre lágrimas, la actriz compartió por primera vez en años su dura experiencia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Yo lloré meses, todos los días y todo era ¿por qué, por que a mí, por qué se lo llevó?”, se cuestionó una y otra vez desesperada cuando esto le sucedió. Algo cuya respuesta no ha encontrado todavía y cuyo dolor no ha podido superar siete años después a pesar de contar con una bella familia.

Sus cinco hijas, fruto de su amor con su esposo Martín Fuentes, le han devuelto la sonrisa y las ganas de todo. Pero es imposible no emocionarse al recordar a ese angelito que se marchó antes de tiempo. ¡Todo nuestro cariño para ti querida Jacky!

 

Advertisement


EDIT POST