La conductora revela el rostro de sus mellizas en una enternecedora portada en la que aparece rodeada de sus cinco retoños.

By Carolina Trejos
January 17, 2019 11:45 AM

La familia de Jacky Bracamontes continúa creciendo y a pocas semanas de dar a luz, la actriz y conductora muestra orgullosa a sus dos recién nacidas Paula y Emilia.

El término “princesas” es el que usa la exreina de belleza para llamar a su quinteto de mujercitas, que, con la llegada de las mellizas iluminan ahora el castillo de los Fuentes Bracamontes.

En una enternecedora portada en la que aparece sonriente junto con las mellizas en manos, Jacky, Renata y Carito a su lado, Jacky revela que “las risas y carcajadas de mis hijas me llenan el alma”, dijo Jacky a la publicación ¡Hola! México.

La presentadora mexicana reveló a la revista el 20 de diciembre que sus chiquitinas nacieron saludables y sin ningún percance. “Paula pesó 2 kilos 600 gramos y midió casi 47 centímetros, mientras que Emilia pesó 2 kilos 900 gramos y midió 44.45 centímetros”, reporta la publicación.

Tras llamar a sus anteriores hijas Jacky, Renata y Carolina, Bracamontes y su esposo, el piloto de carreras Martín Fuentes, se decantaron en esta ocasión por Emilia y Paula, dos nombres –uno de origen griego y otro procedente del latín– que terminaron de convencer a los emocionados papás. Con el nacimiento de este par de princesas, Jacky aseguró que cierra la fábrica.

El 2019 comenzó por todo lo alto para Jacky. Luego de pasar en familia con sus dos nuevos regalitos, la bella mexicana está lista para trabajar y tener un año espectacular.

 

¡Qué linda familia!

Advertisement