July 28, 2018 01:50 PM

Hace apenas unos días Jacky Bracamontes nos daba la alegre noticia de que volvía a estar embarazada. Toda una bomba informativa teniendo en cuenta que ya es mami de tres princesas que todavía están en pleno crecimiento. La familia numerosa está de lo más feliz y mientras descubren si es niño o niña están disfrutando de lo lindo de unas merecidas vacaciones.

Tras unos meses de duros trabajo presentando el mundial de fútbol de Rusia, la actriz y su familia ha decidido pasar unos días en las paradisíacas playas de Bahamas desde donde nos están poniendo al dia de su fiesta en altamar. Tanto ella como su amado Martín Fuentes están aprovechando al máximo de su compañía en este mágico lugar.

Y como era de esperar la también conductora ha sido de lo más generosa y ha regalado a sus fans y seguidores una imagen enternecedora. Se trata de una foto en bañador, nada menos que un sexy trikini, con el que ya se puede apreciar el estado de buena esperanza que luce la artista de 38 años. “Sol, arena y mar. Feliz yo”, escribía junto al bello retrato.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Apenas pasados los tres meses la curvita de la felicidad se empieza a notar y Jacky se siente orgullosa de poder compartirlo con el mundo. En un intento de buscar finalmente al niño, el piloto y la actriz han decidido dar este paso tan importante en sus vidas dejando bien claro que venga lo que venga serán muy felices.

Desde este lugar de ensueño, la que fuera protagonista de Sortilegio nos está delitando con los momentos más especiales de sus vacaciones. Como por ejemplo deliciosas comidas en el barco junto a su familia y amigos, baños en las aguas cristalinas y momentos mágicos junto a su esposo y sus tres chiquitinas, Carolina, Jacky y Renata. ¡A seguir disfrutando y a cuidarse!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST