Las niñas convirtieron el garaje de la vivienda en una improvisada casa de juegos. "Amo la creatividad de mis chiquitas para hacer todo esto", expresó la presentadora.

Anuncio
Bracamontes
Jacky Bracamontes
| Credit: Mezcalent

Los niños son la alegría de la casa y cuando hay 5 como es el caso del hogar que ha formado Jacky Bracamontes junto a su esposo Martín Fuentes la diversión está asegurada.

La conductora mexicana compartió una entrañable y simpática grabación a través de su página de Facebook en la que muestra cómo es una tarde de juegos en compañía de sus cinco princesas: Jacky, Carolina, Renata y las mellizas Paula y Emilia.

En el video, la actriz de exitosas telenovelas como Las tontas no van al cielo y Sortilegio realiza un 'tour' por la improvisada casa de juegos que armaron sus hijas en el garaje de la vivienda y que equiparon con todo lo necesario para divertirse durante largas horas.

Bracamontes
Jacky Bracamontes
| Credit: Mezcalent; Instagram Jacky Bracamontes

"Les presento la casa de los sueños de mis niñas. Tienen todo para la reina Reni. Miren esa sala, la cocina, los carros… ¿Quién será mejor chofer? ¿Pau o Emi? Amo la creatividad de mis chiquitas para hacer todo esto. Sí que disfrutan jugando entre ellas", compartió Jacky.

Comedor, cocina, cuarto para bebés y hasta vehículo propio para trasladar a la reina. Las niñas hicieron uso de su imaginación para convertir un lugar tan poco habitado como es el garaje de la vivienda en una bella casa en la que poder jugar durante horas.

"Hola y bienvenidos a la casa de los sueños y no pueden entrar a este cuarto porque es el cuarto de la reina, que es la reina Renata", dijo una de las hijas de Jacky con la inocencia propia de su edad mientras su mamá la grababa con su teléfono móvil.

Jacky Bracamontes 5
Credit: Instagram Jacky Bracamontes

La simpática grabación generó incontables comentarios entre sus seguidores. "Me alegra verlas jugar y divertirse fuera de la tecnología" o "Son todas unas princesas bien limpias, ordenadas y buenas para decorar", se puede leer entre los mensajes que recibió.