La actriz mexicana Jacky Bracamontes reaparece en redes con un precioso mensaje a un día de haber dado a luz a sus gemelas y nos presenta a una de ellas.

Por Teresa Aranguez
Diciembre 22, 2018
Anuncio

Las buenas noticias siempre hay que compartirlas. Esa parece ser la bonita filosofía de Jacqueline Bracamontes quien a un día de haber dado a luz a sus gemelas nos ha sorprendido con un precioso mensaje junto a su esposo Martín Fuentes desde el hospital.

La mamá se ve preciosa pero sobre todo feliz con la llegada de sus princesas que coincide con una de las celebraciones más especiales del año, la navidad. Y en medio de ese mensaje donde ambos rebosan felicidad, nos han mostrado a una de sus pequeñas que dormía plácidamente.

Un gesto de lo más generoso por parte de Jacky y Martín quienes a pesar de la inmensa alegría que les embarga han de estar cansados por la falta de sueño y el estrés.

“Papi y mami felices con nuestras princesas que se unen a la familia. Después de un día estresante el de ayer, estamos emocionados de anunciar que Paula y Emilia están grandes, bellas, saludables y hambrientas. Gracias a todos por sus oraciones y buenos deseos. Realmente lo apreciamos mucho”, escribió el piloto en su perfil de Instagram. Mensaje que Jacky compartió poco después en su perfil.

Ahora toca recuperarse de la cesárea que, a pesar de haber ido a las mil maravillas, requiere de tiempo y cuidados. En breve los papis presentarán a sus chiquitinas a sus tres hermanas, Jacqueline, Carolina y Renata que les esperan impacientes y con muchos besos que dar. ¡Felicidades a esta bella familia!