August 09, 2018 07:28 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

La actriz y  presentadora Jacky Bracamontes reveló el sexo de sus bebés durante sus vacaciones en Miami, y confirmó que espera dos niñas.

“¡Son 2 niñas! Ya tenemos el equipo de basket femenil completo con las Fuentes Bracamontes”, bromeó en su cuenta de Instagram. “Dios sabe porqué hace las cosas y nos sentimos muy afortunados y bendecidos”.

Con este par de princesas, Bracamontes aseguró que cierra la fábrica, por lo que no irá en busca del varón como tenía planeado con su actual embarazo doble.

“Bienvenidas princesas hermosas! Papá @mft07, sus hermanas y yo las esperamos con mucho amor. Aclaro que aquí cerramos la fábrica!”, agregó.

El anuncio llega a menos de un mes tras revelar por todo lo alto que estaba nuevamente en la dulce espera de la cigüeña, y aunque nerviosa se encontraba “muy emocionada y feliz”.

 

 

Esta adición suma a cinco niñas las hijas de Bracamontes con el corredor de autos Martin Fuentes, quienes perdieron al único varón, el pequeño Martin, unas semanas antes de nacer por problemas respiratorios en marzo del 2013. Afortunadamente, la pequeña mini Jacky sobrevivió y se convirtió en la fuerza de la pareja para superar la pérdida.

Fuentes se expresó contento con el poder femenino que tendrá en casa y se denominó el rey.

“Cinco princesas, 1 reina y 1 Rey….(está parejo)”, escribió en instagram, junto a una foto donde porta una corona de princesa al lado de la ex reina de belleza.

 

Cabe recordar que este es el segundo embarazo doble de la presentadora, que hace un par de días presumió lo mucho que están creciendo sus bebés con una fotografía en bikini en su cuenta de instagram.
La llegada de las nuevas princesas a la familia se espera para diciembre.

You May Like

EDIT POST