La actriz y presentadora mexicana presumió de su incipiente barriguita de embarazo en bikini desde el estado mexicano de Quintana Roo. ¡Mira las fotos!

Por Moisés González
Septiembre 10, 2018
Anuncio

La dulce espera es, sin duda, una de las etapas más hermosas en la vida de toda mujer. Y si no que se lo pregunten a Jacky Bracamontes, quien vive actualmente su cuarto embarazo.

La actriz y presentadora se trasladó recientemente al bello estado mexicano de Quintana Roo para disfrutar de unos días de descanso en compañía de su hermosa familia mientras sus gemelitas siguen creciendo en su vientre.

Allí, desde las paradisiacas playas del lugar, la que fuera protagonista de la exitosa telenovela Sortilegio protagonizó una improvisada sesión de fotos, con su esposo Martín Fuentes como fotógrafo, en la que presume en bikini lo mucho que ha avanzado su embarazo en las últimas semanas.

“Nenas y mamá #embarazada #madre #gemelas #mivida”, escribió Jacky junto a una de las instantáneas que publicó el domingo y en la que aparece en el mar como toda una bella sirena.

Pocas horas después, la también heroína del melodrama mexicano Las tontas no van al cielo publicó una segunda imagen en la que volvió a lucir su bella e incipiente barriguita de embarazo, esta vez sumergida en una piscina.

Las imágenes, como era de esperar, recibieron cientos de miles de ‘me gusta' e incontables comentarios, la mayoría piropos hacia la presentadora por lo bien que le sienta el embarazo.

“¡Qué bárbara! ¿Cómo le haces para no perder la figura? Tienes cero estrías”, comentó sorprendida una seguidora.

“¿Me podrías decir como es que no tienes ni una marca ni el vientre caído. Yo tuve a mi segunda bebé y la verdad hice de todo y es inevitable no subir de peso y tener estrías. Tú llevas un buen y estás intacta”, destacó por su parte otra persona.

A pesar de extremar preocupaciones debido a que se encuentra viviendo un embarazo de alta riesgo, como informamos meses atrás, Jacky no deja de disfrutar de cada segundo de la dulce espera, eso sí con mucha responsabilidad como muestran las imágenes.

No hay duda de que el embarazo le sienta de maravilla a Jacky. ¡Luce bellísima!