La actriz mexicana Jacky Bracamontes muestra su panzota de embarazada con un atrevido bikini que deja ver su avanzado estado.

By Teresa Aranguez
October 28, 2018 11:56 AM

Nuestra querida Jacky Bracamontes se atreve con todo. Feliz y enamorada de su estado, la actriz mexicana ha mostrado su ya panzota luciendo un sexy bikini a pesar de su avanzado estado de gestación. La protagonista de Las tontas no van al cielo se ve impresionante, además de radiante.

“Para los que me preguntan cómo van creciendo mis nenas. Creciendo por segundos. Mi Emilia y Paula”, ha escrito feliz en su perfil de Instagram. Sus seguidores en dicha red no han dado crédito a lo que veían. Y es que a pesar de estar a dos meses de dar a luz puede presumir de tener una figura de diez.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El embarazo no ha sido fácil y el alto riesgo en él han tenido a la conductora muy pendiente y preocupada de cada uno de sus movimientos. Pero el peligro ya quedó atrás y ahora, ya más cerca de la meta, está deseando ver las caritas a sus dos niñas.

¿Volverá a quedarse embarazada para buscar al niño? Pues parece ser que no, eso sí que lo tiene muy claro, la fábrica cerrará. “Por supuesto, me lo tatúo, te lo firmo con sangre. Me voy a operar y quiero que él se opere”, ha expresado la presentadora de La Voz México tal y como recoge la revista CARAS de su país.

Definitivamente estas navidades Papá Noel llega con doble regalo a casa de Jacky que seguró celebrará por todo lo alto la bendición de esta numerosa familia.

Advertisement