La actriz mexicana Jacky Bracamontes cambia de look en su última fase del embarazo y se salta todas las reglas.

By Teresa Aranguez
November 11, 2018

¿Quién ha dicho que estar en estado significa abandonarse físicamente? Nada que ver. En la recta final de su embarazo, Jacky Bracamontes se atreve con todo y ha dado un cambio espectacular a su look que ha compartido de lo más sonriente en su perfil de Instagram.

La actriz ha decidido acabar con una de las leyendas urbanas sobre el estado de gestación y demostrar a las mujeres encinta que teñirse el pelo no está reñido con estar esperando un bebé.

“¡Chicas! ¡Claro que pueden cuidarse el color del pelo cuando están embarazadas! Sólo con profesionales y con productos que cuidan tu pelo y a tu bebé”, ha escrito junto a una foto donde se ve radiante.

Jacky Bracamontes

La mexicana, que espera gemelos para estas navidades, se ha puesto en las mejores manos para cortar su melena y ponerse aún más rubia. Lo ha hecho en Miami, la ciudad donde dará a luz a sus dos princesas. Durante su estancia en la ciudad del sol, Jacky ha decidido dar un cambio a su imagen con este look tan acertado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mientras la actriz se prepara para la llegada de los bebés, su marido, Martín Fuentes, y sus tres hijas siguen en México donde las pequeñas continúan en el colegio. La feliz mami está pendiente de ellas y está deseando volver a reencontrarse con su familia.

De momento ella se cuida todo lo que puede y reposa al máximo debido al avanzado estado de gestación y el peso que supone llevar dos bebés. Pero a pesar de ello, Jacky ha dejado bien claro que igual estando embarazada una no debe perder su coquetería y femineidad. ¡Estás preciosa!

Advertisement