El cantante del grupo Uff que fue asesinado en Ciudad de México deja una hijita de cinco años que tuvo con la actriz Ivonne Montero.

By Mayra Mangal
August 17, 2018 05:33 PM

Las despedidas siempre son tristes. Aún más cuando nuestros seres queridos parten se van de este mundo en circunstancias trágicas. Tal es el caso del cantante venezolano de 30 años Fabio Melanitto quien fue asesinado a sangre fría en las calles de Ciudad de México este miércoles.

A pocas horas del atentado se siguen discutiendo los detalles y especulando los motivos de tan cruel final, y ahora las miradas se vuelcan a aquellos que el artista dejó.

Y sin duda quien más destaca es su hija Antonella, de solo cinco añitos, quien fue fruto de su malogrado matrimonio con la cantante mexicana Ivonne Montero.

Si bien al enterarse de la muerte de su ex -por medio de una periodista- Montero habló emotivamente en su memoria, la artista nunca ocultó que Melanitto la abandonó cuando supo que estaba embarazada y le pidió el divorcio, según relatan fuentes en México.

Instagram

La pareja contrajo nupcias en 2011 y según una entrevista concedida por Montero en febrero de 2018 al programa Ventandeando (TV Azteca) el papá de la menor las abandonó a pesar de que la bebé había nacido enferma.

La pequeña Antonella llegó al mundo con una cardiopatía congénita, se dijo por dicho medio, y requirió de cinco cirugías a corazón abierto para superar su mal que impedía la oxigenación correcta del cuerpo.

“Está ese ciclo cerrado, no habría ningún ofrecimiento de mi parte para que se acercara a mi hija a quien no la ha querido”, exclamó con un dejo de amargura la actriz y cantante en esa oportunidad. “Yo estoy muy tranquila, mi bebé esta perfectamente bien de su corazón, bendito Dios”

A pesar de los pesares y de las diferencias que tuvieron en vida, Ivonne Montero le dedicó un bonito mensaje a su exmarido en su partida:

En 2014 Montero reveló al mismo programa que Melanitto había pedido conocer a la niña. “Hubo un acercamiento, quiso conocerla y de repente nunca más”, exclamó  con la pequeña en brazos. “Ya di la oportunidad de que él la conociera, porque ya la conoció”. Según Montero el padre de la niña pidió estar en su vida. “En dos meses vino dos veces… ¿entonces, cuál es la broma? ¿cuál es la falta de respeto? ¡Yo ya no le vuelvo a darle la oportunidad!…este angelito se merece lo mejor”, aseguró la mamá.

Irónicamente, este 24 de abril Montero colgó un mensaje para celebrar los cinco años de vida de su hija. Ahí se refirió al dolor de no tener al padre de la niña a su lado y de cómo han salido adelante solas. “La vida decidió premiarme con un hermoso diamante en mis manos… 5 añitos hoy mi princesa, experimentando juntas, solas, momentos de lo más maravillosos como los más angustiantes”.

“Con grandes lecciones de vida que espero aprender para poder aplicar en mi andar.. tenerte en mis brazos me deja saber la enorme responsabilidad que merezco al ser tu mamá y que si bien ha sido difícil no deja de ser lo que deseo y merezco.. gracias mi pequeñita por acompañarme eternamente”, continuó en su post. “Gracias por darme vida en vida”.

 

 

Advertisement


EDIT POST