La actriz de la superserie El Chema habla de su faceta como mamá y presume con orgullo los logros académicos y deportivos de sus hijos.

By Moisés González
February 08, 2017 09:21 AM

 

Como mexicana a Itatí Cantoral le “duele mucho” la situación de violencia y corrupción que se vive en su país y que se muestra cada noche a través de la superserie El Chema, historia que la actriz protagoniza actualmente en Telemundo junto a Mauricio Ochmann y Mariana Seoane. Consciente de ello, Cantoral intenta inculcarle buenos valores a sus tres hijos –los gemelos Roberto y Eduardo, de 16 años, y María Itati, de 8– para que el día de mañana sean personas de bien.

“Todos los días trato de hacerles tener conciencia de que más que nada cuiden su espíritu y que esta vida es pasajera y que Dios está ahí con nosotros, que nos cuida y nos protege”, cuenta la inolvidable villana de la telenovela María la del barrio a People en Español.

Itatí –que está felizmente enamorada de su pareja Carlos Cruz– se considera una mujer muy apegada a Dios, a quien pide todos los días ser mejor ser humano.

“No sé si sea una madre muy espiritual lo único que te puedo decir es que soy una madre que busca a Dios todos los días, que soy guadalupana, que creo en la Virgen María y que todos los días le pide a Dios ser mejor mamá, mejor mujer, mejor amiga… ser mejor ser humano. Y que me equivoco mucho. Tengo un chorro de pecados”, explica Cantoral para inmediatamente agregar: “El que esté libre de pecados que arroje la primera piedra”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hasta ahora Cantoral no se puede quejar. Su labor como madre está rindiendo sus frutos. Y vaya que sí. Además de excelentes estudiantes –uno tiene de promedio 9.6 y otro 9.1– los gemelos salieron excelentes deportistas, cada uno en su disciplina.

“Roberto se me está volviendo futbolista y Eduardo es medallista de natación. Tiene tres medallas de oro en crol”, presume la orgullosa mamá, quien considera que el deporte es crucial en la vida.

“Desde que nacieron los metí al deporte. Yo también hago deporte. Mi mamá era trapecista y bailarina de ballet profesional. El cuerpo tiene que ver con la vida. Yo no puedo estar estática”, señala Itatí.

No te pierdas El Chema de lunes a viernes a las 10 p.m., hora del Este, por Telemundo.

Advertisement