La actriz mexicana de exitosas telenovelas de Televisa como Qué pobres tan ricos y Antes muerta que Lichita dio a luz el pasado miércoles a su primogénita Martina.

By Moisés González
May 24, 2019 06:19 AM

Ingrid Martz se moría por tener en sus brazos a su hija Martina y este miércoles, tras una larga pero dulce espera, la actriz mexicana por fin pudo cumplir ese anhelado sueño.

Luego de 13 horas en labor de parto, la que fuera villana de exitosas telenovelas de Televisa como Qué pobres tan ricos y Antes muerta que Lichita dio a luz ayer a su primogénita.

La recién nacida pesó cerca de los tres kilos y tanto la mamá como la pequeña se encuentran en perfecto estado de salud, según confirmó un íntimo amigo de la popular actriz, Mauricio Mancera, en el programa de televisión Hoy.

“El día más maravilloso de mi vida y no hubiera sido así sin ti, sin tu apoyo, sin tu compañía, solo tú y yo sabemos el amor y esfuerzo de este día y lo guerrera que es nuestra bebé. Juntos y fuertes los 3 para siempre. Los amo”, expresó hace apenas unas horas Ingrid por medio de su perfil de Instagram, donde compartió varias imágenes desde el hospital junto a su esposo.

A diferencia de Zuria Vega, quien también acaba de convertirse en mamá –en su caso por segunda vez–, la actriz no ha querido compartir ninguna foto de su hijita en las redes sociales, por lo que podría presentarla próximamente a través de las páginas de alguna revista.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“La vida me ha dado muchos regalos increíbles pero este es el mejor de todos, la esperamos con los brazos abiertos y con todo el amor para darle”, expresaba meses atrás Martz ansiosa por conocer el rostro de su bebé.

Fue en marzo de 2017 cuando la protagonista de la telenovela Zacatillo, un lugar en tu corazón contrajo nupcias con el padre de su hija, Rodrigo Luque en una romántica ceremonia religiosa.

Desde entonces la pareja no ha dejado de presumir su amor a través de las redes sociales.

¡Muchas felicidades a los papás!

¡Bienvenida al mundo Martina!

Advertisement


EDIT POST