La actriz mexicana compartió a través de las redes sociales la feliz noticia de que pronto se convertirá en madre.

By Moisés González
January 16, 2019

A casi dos años de su matrimonio con Rodrigo Luque, Ingrid Martz está que no cabe en sí de felicidad. Y no es para menos. Tras un largo periodo de tiempo deseando poder convertirse en mamá, la actriz mexicana está a pocos meses de ver su sueño hecho realidad.

La que fuera villana de exitosas telenovelas de Televisa como Antes muerta que Lichita (2015) y Qué pobres tan ricos (2013) anunció este martes a través de sus redes sociales que está esperando su primer hijo junto a su esposo.

“Mi esposo y yo sentimos una felicidad infinita, se está cumpliendo el sueño más grande de los dos”, expresó emocionada Martz.

“Esta es la mejor bendición que la vida nos pudo dar y lo que pueda decir se queda corto a lo que sentimos”, agregó la actriz junto a una imagen en la que muestra por primera vez la carita de su futuro hijo.

Igual de emocionado que Ingrid, el esposo de la actriz compartió un video a través de Instagram Stories en el que presume con orgullo los primeros latidos del corazón de la criatura que viene en camino.

Un emotivo video que la intérprete de 39 años, quien abandonó las filas de Televisa en 2017 tras casi dos décadas formando parte de la empresa para protagonizar una telenovela en la competencia, TV Azteca, no tardó también en compartir con sus seguidores.

Las felicitaciones y muestras de felicidad ante la noticia no se hicieron esperar en redes.

“Felicidades, qué emoción”, expresó la actriz y conductora mexicana Jacky Bracamontes, quien trabajó con Martz en varias telenovelas de Televisa, entre ellas Rubí (2004) y Heridas de amor (2006).

Ana Layevska, Laura Zapata, Jessica Coch y Andrea Legarreta, entre otras muchas celebridades, también se sumaron a los mensajes de felicitación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras varios años de noviazgo, Ingrid y Rodrigo se juraron amor eterno ante Dios en marzo de 2017 en una boda de ensueño en la que la guapa actriz lució un espectacular vestido de la marca Benito Santos Novias.

Hoy, casi dos años después de ese emotivo momento, la feliz pareja se prepara para recibir en los próximos meses a su primogénito, un bebé muy deseado y esperado que estamos seguros de que les cambiara la vida por completo para bien.

¡Muchas felicidades!

Advertisement