La actriz mexicana celebró el primer mes de vida de su primogénita con una tierna sesión de fotos, pero un detalle llamó la atención de sus seguidores.

By Moisés González
June 26, 2019 10:13 AM

La actriz mexicana Ingrid Martz celebró recientemente el primer mes de vida de su hija con una tierna sesión de fotos que quiso compartir con sus más de 1 millón de seguidores de Instagram.

“Ya un mes de que llegó el amor de nuestras vidas a este mundo, qué rápido pasa el tiempo. No me quiero perder absolutamente nada, verla crecer es lo mejor que me ha pasado sin lugar a duda”, expresó la intérprete de 39 años junto a las emotivas instantáneas.

Si bien las imágenes generaron mucha ternura entre sus seguidores, hubo un detalle en la manera en la que aparece la bebé que llamó mucho la atención de sus fans.

“¿Por qué la envuelven tanto?”, se preguntó una seguidora de Martz tras ver que el cuerpo de la recién nacida estaba completamente envuelto en una especie de manta rosada.

“Muy hermosa pero ¿por qué la cubren así?”, comentó intrigada otra persona.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Siempre pendiente de lo que le escriben sus fans, la que fuera villana de exitosas telenovelas como Qué pobres tan ricos y Antes muerta que Lichita no tardó en hacer frente a la controversia.

“Así les gusta a los bebés muy chiquititos”, aseguró la estrella de telenovelas.

“A los bebés muy chiquitos les gusta que los envuelvas porque se sienten más seguros, es la posición que tenían dentro de la madre”, explicó Martz, respondiendo así a la pregunta que más le habían hecho sus seguidores a través de Instagram.

Con la llegada de su primogénita el pasado 23 de mayo, la actriz se convirtió en la mujer más feliz de este mundo.

“La vida me ha dado muchos regalos increíbles pero este es el mejor de todos, la esperamos con los brazos abiertos y con todo el amor para darle”, expresaba Ingrid pocos meses antes de dar a luz.

Advertisement


EDIT POST