June 26, 2018 02:56 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Inés Gómez Mont se convirtió en madre de María, quien es su séptima criatura, hace menos de 10 días y parece haber recobrado su cuerpo pre embarazo.

La orgullosa mamá, que tuvo un hermoso baby shower en honor a su hija, compartió una imagen del nacimiento de su bebé el pasado 18 de junio anunciando que María ya estaba en sus brazos.

Sin embargo, hace menos de 24 horas, publicó una foto en la que explica que poco a poco puede ir usando su ropa previa al embarazo. En la instantánea Gómez Mont verdaderamente luce cuerpazo. Es increíble como se ve a menos de dos semanas de haber dado a luz a su hija septima hija.

“Por fin voy entrando poco a poco en mi ropa, hoy fui feliz por que pude estrenar mi ropa de
@latingal_boutique en la sesión de fotos, el look completo es de ahí y lo ameeee”, comenzó diciendo la presentadora de televisión en un mensaje que colgó en sus redes sociales.

 

Además, Gómez Mont explicó que durante los nueve meses de embrazo hizo sacrificios y fue disciplinada con su ingesta de alimentos. De seguro, ese puede ser haber sido un factor para que luzca tan bien. Incluso, la animadora comentó que lo hizo para regresar al trabajo pronto.

“Yeiiiii la verdad hice mucho sacrificio en el embarazo y fui disciplinada con la comida para que en el post parto no me costara tanto trabajo y pudiera regresar a trabajar pronto ¡cómo se lo prometí a mis jefes! Así q poco a poco, pero motivada. Gracias amigo @jordi_80 por la foto! Eres lo máximo, te amooooo”, manfestó en el calce que con el que acompañó la foto en su cuenta de Instagram. Una fan le comentó que lucía muy bien. “No manches ni parece que acabas de tener bebé, muchas felicidades”, dijo.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST