November 25, 2017 10:56 AM

Mientras hay mujeres que se agobian con la llegada de su primer bebé por el cambio en sus vidas, otras disfrutan lo de tener una familia numerosa. De una manera de lo más original, Inés Gómez Mont anunció estar embarazada de su séptimo hijo.

“Queremos compartirles una de las noticias que nos alegran más como familia: Un nuevo integrante se suma a esta loca, pero divertida familia. Siempre desde niña soñé con tener una familia grande y hoy veo lo que tengo y lo que Dios me ha ayudado a formar y les juro rebasa cualquier anhelo personal”, comienza su emotivo mensaje en Instagram.

La llegada del nuevo bebé ya hacen siete, incluyendo a Mayito, hijo de su esposo Víctor Álvarez, pero Inés no parece tener miedo, todo lo contrario, no cabe en sí de alegría. “Para mi cada hijo es una bendición y una responsabilidad, por eso hoy me siento muy afortunada y muy bendecida con el cielo y la vida. Este es un bebé muy deseado y esperado por cada integrante de esta familia”, prosigue en su mensaje.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La vida le sorprendió con trillizos y aún así este verano ya anunció que iba a por su sexto embarazo. Dicho y hecho. “Les quería compartir esta nueva estapa de mi vida, apenas tengo dos meses de embarazo y quería compartírselas pues ustedes también son parte de ella y también agradecerles siempre su cariño y sus lindos deseos para mi y mi familia. Ahora sí que comiencen las apuestas, ¿creen que es niño o niña?”, bromea en su mensaje.

Sea lo venga, la presentadora, modelo y periodista de 34 años lo recibirá con los brazos abiertos y esa sonrisa que nos regala en cada una de sus apariciones televisivas. ¡Muchísimas felicidades!

You May Like

EDIT POST