La actriz y cantante mexicana Anahí presume orgullosa de su bebito Manuel el cual está grandísimo

By Teresa Aranguez
March 25, 2018 09:44 AM

Con una ristra de corazones en su perfil de Instagram, Anahí nos deleitó con una imagen de su hijito Manuel que ha encandilado las redes. No es para menos, el chiquitín está para comérselo, y no sólo porque es guapísimo, sino porque ha crecido muchísimo. ¡Tanto que hasta a su mami le cuesta cargarlo!

La actriz mexicana presumía a su bebé en una tierna fotografía donde los dos lucen radiantes. Ella, con la figura totalmente recuperada y una sonrisa de oreja a oreja. Y él, agarradito a mami y luciendo un modelito que le hace ver como todo un caballero, con zapatitos, jeans y sweater azul de lo más elegante.

Atrás quedó aquel bebé que nos enamoró en enero del 2017 cuando su primogénito venía al mundo. Con más de un año, este rubio de ojos azulos tiene a su mami embelesada. ¡Y a nosotros también! Menudo bomboncito y qué grandote se ha puesto. Algo que para Anahí no es un probema, por el contrario, es todo un placer cargarle en sus brazos como hace orgullosa en esta tierna imagen.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Y a quién se parece más? Hay opiniones para todos los gustos. Los primeros en expresarse al respecto son siempre sus seguidores que tras la publicación de esta instantánea ya han hecho sus apuestas. “Tu bebé es puro papá, ¡es igual!”, dice una refiriéndose al progenitor Manuel Velasco. “Igualito a la mamá”, añade otro sin dudas.

En realidad, el rey de la casa tiene mucho de los dos, tanto los ojitos azules como la tez blanca de sus papis a quienes se les cae la baba con su pequeñajo. La mami también se ve divina y entregada al mejor papel de su vida. Por eso y por muchas cualidades más, Anahí fue elegida una de las 25 Mujeres Poderosas de nuestra edición. Un título de lo más merecido. ¡Enhorabuena!

Advertisement


EDIT POST