A tres semanas de haberse convertido en madre, Cardi B luce un vientre plano

By Teresa Aranguez
July 29, 2018

Nos sorprendió a todos con su embarazo, el cual mantuvo en secreto durante varios meses y ahora vuelve a hacerlo una vez más con su figura. A tres semanas de haberse convertido en feliz mamá, Cardi B ha mostrado su primera foto de cuerpo entero donde muestra un vientre plano.

Parece que no hubiera dado a luz el pasado 11 de julio a su preciosa princesa Kulture Kiari, fruto de su relación con el rapero Offset. A sus 25 años puede presumir de contar con una carrera de ensueño, su voz es una de las más solicitadas por otras estrellas para cantar duetos, y la llegada de su hija ha sido otro gran regalo en su vida.

A diferencia de otras mujeres que tienen que luchar varios meses para acabar con esa grasita que deja el estado de buena esperanza, la cantante de “Dinero” junto a JLo parece no haber estado embarazada nunca. Quizás su juventud y energía le han ayudado ha volverse a ver ideal.

O quizás también el disgusto que ha tenido con la entrada en prisión de su novio hace unos días. El rapero fue parado por la policía y posteriormente arrestado por posesión de drogas. Afortunadamente ni su chica ni su hija se encontraban en el interior del vehículo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además de 30 gramos de marihuana, la policía además encontró un arma de fuego que violaba los términos de la libertad condicional que disfrutaba desde 2015. Un asunto que seguro ha tenido a la reciente mamá de lo más preocupada. Sin embargo, la parejita feliz ha posado en ambos de sus perfiles de Instagram felices y enamorados.

Y como no podría ser de otra manera, ambos han mostrado su último caprichito, nada menos que dos espectaculares Lamborghinis, uno verde y otro azul. “Bendecidos, oficialmente dueños de estos Lamb”, ha escrito la artista en su perfil de dicha red social. Una imagen que ha llamado la atención a todos, no sólo por los cochazos que presumen, sino por el impresionante estado en el que se encuentra Cardi. ¡Felicidades!

Advertisement