October 21, 2017 11:29 AM

Espectacular como siempre, Angelina Jolie acudió a la alfombra roja de otro de sus proyectos luciendo sus encantos. Y no nos referimos a su belleza, siempre presente, sino a dos personitas muy especiales en su vida, sus hijas mayores, Shiloh y Zahara Jolie-Pitt.

Estos dos bellezones flanquearon a su mami quien es una de las productoras de la cinta animada The Breadwinner. La premiere en Los Ángeles fue todo un revuelo tras la llegada de la estrella en semejante compañía.

Ambas, también hijas de Brad Pitt, una biológicamente y otra legalmente, fueron todo sonrisas y desprendieron felicidad al lado de su adorada mami, quien estuvo pendiente de ellas en todo momento. Sin problema alguno, posaron para los fotógrafos que tomaban la foto con la que siempre han soñado.

La elegancia estuvo presente en las tres mujeres, eso sí, cada una con su propio estilo. Mientras Jolie, de 42 años, lucía un vestido blanco de Ulyana Sergeenko de manga larga y unos zapatos color crema a juego, sus hijas se inclinaron por algo menos clásico.

Shiloh, de 11, prefirió un traje negro de pantalón, camisa y chaleco compañado de dos collares y un corte de pelo corto que le sentaba a la perfección. Su hermana Zahara, de 12,  también se decantó por este color oscuro pero prefirió un vestido mini cubierto por una tela de encaje.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque son muchas las cosas y situaciones que han cambiado en la vida de la oscarizada actriz, hay una que sigue igual, su papel de madre entregada. Sus seis hijos (a parte de Zahara y Shiloh, también tiene a Maddox, de 16, Pax, de 13, y sus gemelos Vivienne y Knox, de 9), son su prioridad por encima de cualquer proyecto profesional.

He tenido mis altibajos. Pero estoy más fuerte”, dijo a la también directora a la revista PEOPLE el pasado mes de septiembre. “Todos tenemos momentos difíciles, pero como madre tienes una responsabilidad primero y ante todo con tus hijos. Están en sus años de formación y todo lo demás pasa a un segundo plano en comparación con eso”, añadió la actriz.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST