Esta fiesta para dar a conocer el sexo del bebé tuvo otra sorpresa: el futuro papá casi la hecha a perder por preocuparse demasiado en la "jugada perfecta" con la que soltaría la gran noticia.

By Celeste Rodas de Juárez
July 18, 2017 12:58 PM

Las fiestas para reveler el sexo del bebé están supuestas a dar una gran sorpresa para los amigos y familia que asisten a ella: si el hijito por venir será hombre o mujer. Pero en el caso de Kyle Tait, el afán por hacer de esa reunion una ocasión inolvidable, terminó generando otra gran sorpresa: la noticia se convirtió en un simpatico accidente.

El incidente quedó grabado en un video que se ha hecho viral. En él se ve al emocionado padre de Atlanta, Georgia, quien además es un comentarista deportivo, tratando de batear la pelota de baseball que su esposa le lanza. La idea era que, al darle con el bate, ésta explotaría soltando la pintura que revelaría por su color el sexo del bebé.

Todo comenzó bien: la pareja se asegura de estar a una distancia adecuada, confirma que alguien esté grabando el momento, y el padre entusiasmado mueve el bate como si estuviera haciendo ejercicios de calentamiento. El problema es que, cuando su esposa le lanza la pelota, él se queda estático y no batea, dejando que la pelota caiga directamente al suelo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La pintura que tiñe el asfalto es rosada, pero los invitados están tan enfocados en el accidente de la pelota, que tardan varios segundos en festejar que sea una niña.

El “fiasco” del momento ha generado muchos memes y hasta reflexiones en Internet. Entre las más populares: “Batéale a todo”, aunque hay otros menos optimistas, que opinan que con esta jugada, la lección es que no hay que hacerlo “cuando el lanzamiento es malo”.

Advertisement


EDIT POST