Los hijos de Shakira y Gerard Piqué, heredaron el talento de su padre para el fútbol y juegan con gran maestría. ¡Hasta anotaron un gol! Mira el video.

Por Lissy De La Rosa
Abril 03, 2018
Anuncio

Shakira y Gerard Piqué parecen tener dos miniestrellas de fútbol en casa.

La cantante colombiana y el fubolista español tienen dos hijos con un gran talento para el deporte más venerado del mundo. El futbolista del equipo de Barcelona publicó un video en sus redes sociales en el que presenta cómo sus dos pequeños, Milan, de 5 años, y Sasha, de 3, golpean con fuerza el balón de un lado al otro de la cancha. Aunque es un en un tramo corto, para ser tan chiquitines es bastante amplio.

Cabe destacar que ambos niños no están jugando en ropa civil ni en cualquier camiseta regular. Como hijos de una estrella de fútbol, y del prestigioso Clun FCB (Barcelona), Milan y Sasha practican ataviados con el uniforme de su padre. El video muestra a Sasha al final de campo luciendo la vestimenta azul y roja, con calentadores deportivos en negro (leggins y camisa manga larga) para contrarrestar el frío de la época.

Cuando Milan, el mayor de los hijos de la intérprete de “Waka Waka”, patea el balón, la recibe el más chico. “Pásale Milan a Sashi”, exclama el orgulloso papá. Para emoción de su padre, Sasha observa la bola, busca un movimiento, sigue las instrucciones de su papá y patea con fuerza logrando que la bola entre al arco. Sí, gol de Sasha. “Va Sashi… y gooool”, grita el padre con extrema emoción y orgullo. De seguro, aunque Shakira no estaba en la grabación del video, al ver la gesta de sus hijos se emocionó y tanto o más que su compañero y padre de sus hijos.