Los hijos de Shakira y Gerard Piqué aparecen junto a su papi y llaman la atención por lo grande y guapos que están.

By Teresa Aranguez
March 10, 2019 12:20 PM

Parece que fue ayer cuando Shakira comunicaba al mundo que estaba embarazada de su primer hijo. Su historia de amor con Gerard Piqué ha tenido dos maravillosos frutos, sus retoños Milan y Sasha, en realidad ya no tan retoños. Sólo hay que ver las últimas imágenes de los hermanos para ver lo grande y guapos que están.

Con motivo de su partido contra el Rayo Vallecano, el futbolita del Barcelona se llevó como amuleto de la suerte a sus dos pequeños. El deportista y los ya no tan chiquitines llegaban de la mano y de lo más sonrientes al Camp Nou.

Vestidos con las camisetas, medias y botas del barsa, los hijos de la cantante colombiana cumplieron su cometido y dieron toda la suerte del mundo a papi. Y es que el futbolista logró empatar el partido casi cuando parecía que ya estaba todo perdido.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lo que más llamó la atención de los pequeños fue lo altos y hermosos que se veían. ¡Menudos galanazos! Milan ya ha cumplido los seis añitos y está enorme, promete llegar a la altura de su padre si sigue así. El pequeñín, Sasha, de cuatro primaveras, tampoco se queda atrás. Juguetón y curioso, acudía agarrado de la mano de papi y de lo más gracioso con la equipación de su equipo.

La familia ha encontrado la felicidad en la Barcelona donde viven debido al trabajo de Gerard. La pareja se compagina a la perfección a la hora de cuidar a los peques gracias, entre otras cosas, a la ayuda de los abuelos por parte de ambos, un factor que facilita poder seguir llevando sus exitosas carreras. ¡Enhorabuena!

Advertisement