El corte de cabello de los mellizos de la actriz colombiana llamó poderosamente la atención en las redes sociales. ¿Por qué? ¡Mira la imagen y juzga tú mismo!

By Moisés González
September 28, 2017 07:59 AM

Dice un famoso refrán que ‘el que no sabe es como el que no ve'. Y no puede ser más cierto.

Maritza Rodríguez compartió esta semana una foto de sus gemelos, Akiva y Yehuda, de 3 años, a través de las redes sociales que no pasó desapercibida entre sus más de 1 millón de seguidores de Instagram. Todo lo contrario. La instantánea, en la que aparecen los pequeños celebrando el cumpleaños de la persona que ayuda a Maritza con las tareas del hogar, llamó poderosamente la atención de sus fans debido al ‘extraño' y ‘raro' corte de cabello que lucen los hijos de la actriz colombiana.

"¡Qué hermosos se ven los bebés! Pero quería preguntarte qué significa ese corte de cabello porque la verdad se ve raro", comentó una de sus seguidores tras ver la imagen.

"Están muy lindos, pero un consejo con mucho amor. ¿Por qué no le cortan bien su cabello? Ustedes que son de raíces mexicanas. Se verán mejor con su corte de pelo como niños. Esos picos en las patillas como que no van con ellos", comentó por su parte otra persona.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El raro ‘cabello' que lucen los menores, como lo han calificado algunos fans de Maritza, tiene una explicación que, por los comentarios recibidos, muchos parecen ignorar.

La protagonista de la exitosa telenovela Silvana sin lana y su esposo, el ejecutivo de televisión Joshua Mintz, forman parte de la comunidad judía. Así como no podían cortarle el cabello a sus hijos hasta que no cumplieran los tres tres años, dentro del judaísmo hay otra tradición que encomienda a los hombres no cortarse el pelo de los costados de la cabeza.

Por este motivo, Akiva y Yehuda lucen esos tirabuzones que tanto han llamado la atención en las redes sociales.

Advertisement