La actriz y cantante Jennifer López felicita a sus pequeños Max y Emme por su 11 cumpleaños y muestra lo bien que cantan.

By Teresa Aranguez
February 23, 2019 10:42 AM

Que Marc Anthony y Jennifer López son unos artistas impresionantes no hace falta ni decirlo. Es por eso que, inevitablemente, sus pequeños Max y Emme hayan heredado el increíble talento de sus padres a la hora de cantar.

Hasta ahora sabíamos que hacían sus pinitos con el micrófono y que ambos tienen madera para esto de la música. Pero no ha sido hasta las útimas publicacioes de JLo que nos hemos dado cuenta verdaderamente de cómo cantan los gemelos.

Con motivo de su undécimo cumpleaños mami les felicitó con un video individual para cada uno donde, además de expresarles todo su amor, mostraba algunas de las imágenes más emotivas y divertidas vividas con ellos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las redes casi se han colapsado al ver las voces de estos dos pequeñajos que nada tienen que envidiar a las de sus progenitores. En momentos de juegos y karaoke se puede ver como Emme suelta un chorro de voz que denota el talento de a pequeña.

Por su parte, Max no se queda atrás y en otro video agarra el micrófono y con la gracia que le caracteriza empieza a cantar maravillosamente. Con esos artistas como papis es normal que sus hijos hayan desarrollado el amor a la musica. Desde que se separaron se han mantenido unidos por ellos y eso ha ayudado a que los pequeños crecieran llenos de felicidad.

La saga continúa ¡y nosotros encantados! ¡Muchas felicidades!

Advertisement