Los hijos de Dayanara Torres revelan las cualidades que debe tener el galán que desee conquistar el corazón de su mami.

By Andrés Rubiano
March 08, 2017 03:42 PM

Para Dayanara Torres no hay nada más importante en su vida que sus dos hijos, Cristian y Ryan. Así lo ha dejado en claro durante una entrevista para la edición más reciente de People en Español.

A pesar de que la bella ex Miss Universo ha mantenido las llaves de su corazón muy bien guardadas, ella sabe que en algún momento volverá a rehacer su vida sentimental. "Quiero encontrar una persona que entienda que ellos son lo primero para mí", comparte la puertorriqueña.

A pesar de que aún no ha llegado ese galán, Dayanara y sus retoños si tienen en mente las cualidades que este debe tener. "Que sea una persona que me deje hacer realidad mis sueños, que no me corte las alas, que no me quiera controlar. Una persona que esté contenta con lo que hago, que admire lo que hago. Y pues que me respete, que respete a los niños, que entienda [que] estará en un segundo lugar", dice Torres.

Omar Cruz para People En Espanol

Por su parte, Ryan va un poco más allá, asegurando con nombre y apellido a dos estrellas de Hollywood que podrían ser buenos prospectos para ser la pareja de su mami: "Tom Cruise" o "Johnny Depp". Por supuesto, tiene que ser alguien "atlético", agrega el menor de los hijos de Marc Anthony con la exreina.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Y aunque Cristian no tiene un nombre en mente, si tiene muy clara una cualidad del hombre que desee conquistar a su mamá: "Alguien que sea relajado con nosotros". Agregando con algo de humor que debe "ser alguien que no moleste como Ryan", su hermano menor.

Dayanara parece estar más feliz que nunca, pero no cierra las puertas para que en algún momento aparezca ese príncipe azul en su camino. "Estoy contenta. En estos momentos de mi vida no estoy con nadie, pero siento que es parte también de este proceso y de lo que viene. El día que llegue es el día que tiene que llegar", comparte.

Advertisement