March 12, 2018 08:20 AM

Marzo es, sin duda, el mes más especial e importante del año para la bella pareja formada por Elizabeth Gutiérrez y William Levy. No solo cumple años su princesita Kailey, sino también Christopher, su primogénito. El hijo mayor del galán cubano abrió por primera vez sus ojitos al mundo un día como hoy hace 12 años para colmar de felicidad a Gutiérrez y a Levy.

Como sucediera también en el cumpleaños de su otra hija el pasado 6 de marzo, Elizabeth fue la primera en felicitar al cumpleañero con un emotivo mensaje que publicó en Instagram.

“Mi niño hermoso con un corazón de oro. Amo hasta los cocos azules mi amor. Estás creciendo muy rápido. Dios te bendiga siempre y haga realidad tus sueños. Yo estaré a tu lado para aplaudirte y apoyarte. Feliz cumpleaños”, expresó la actriz de origen mexicano, quien ha protagonizado telenovelas como El rostro de Analía y El fantasma de Elena.

Asimismo, la intérprete de 38 años compartió varios fotos inéditas de su primogénito, desde que era un bebé hasta que cumplió sus primeros años de vida, que enternecieron por completo a sus casi dos millones de seguidores de Instagram.

“Felicidades al hombrecito de tu casa. Cada día más guapo y en su cara se puede ver la bondad que tiene” o “felicidades a tu príncipe y que Dios continué bendiciendo a toda tu familia” fueron algunos de los cientos de comentarios que inundaron la publicación de Elizabeth.

William, por su parte, también dedicó un hermoso mensaje a su hijito.

“No puedo creer lo grande que se está poniendo. Te amo con todo mi corazón”, expresó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Christopher, que está muy unido a sus progenitores, dedicó la semana pasada un emotivo mensaje a su mamá con motivo del Día Internacional de la Mujer.

“Gracias por siempre apoyarme en todo. Te amo”, expresó entonces el jovencito.

El primogénito de Levy heredó la pasión de su padre por el béisbol. Han sido muchas las ocasiones en las que el actor ha presumido en redes sociales lo buen jugador que es su hijo en este deporte que William también practicaba en su juventud.

Quien sabe si en un futuro lo veamos jugando en las Grandes Ligas de béisbol.

You May Like

EDIT POST