El primogénito de la actriz mexicana dejó claro a través de sus redes sociales que no quiere saber nada de su progenitor, a quien ni siquiera conoce en persona.

By Moisés González
April 23, 2019 08:19 AM

Nicolás, el primogénito de Erika Buenfil, no es desafortunadamente el único hijo de una celebridad que no conoce a su padre. Omar Isfel, el retoño de la también actriz mexicana Violeta Isfel, tampoco ha tenido nunca ningún tipo de contacto con su progenitor, ni espera tenerlo algún día.

El adolescente de 15 años, que vive actualmente separado de su madre ya que se encuentra estudiando lejos de su hogar, se mostró muy crítico al hablar recientemente de su padre en las redes sociales.

Cansado de que le pregunten por ese tema en las sesiones de preguntas y respuestas que realiza con frecuencia a través de Instagram, Omar pidió a sus seguidores este lunes que dejen de hacerle preguntas sobre su padre puesto que, como dejó claro, no lo conoce ni le importa.

Tanto es así que el adolescente no dudó en referirse a su progenitor como ‘ese bastardo’, un duro calificativo que demuestra el poco interés que tiene el joven por la persona que le dio la vida, lo que no deja de ser normal ya que entre ambos nunca ha existido ningún tipo de relación a pesar del fuerte vínculo de sangre que los mantendrá siempre unidos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Lo voy a decir una y una vez más, o sea, lo he dicho varias veces ni sé quién es mi papá, no me importa, así que les agradecería que me dejaran de preguntar por ese bastardo que no conozco”, expresó el hijo de Violeta Isfel recientemente a través de sus redes sociales.

Esta no es la primera vez que Omar Isfel se expresa así de su padre.

El año pasado el adolescente ya dejaba clara su postura en redes respecto a su progenitor.

“Lo único que sé es que se llama Gerardo, es lo único que sé. No sé más de quién sea o qué hace, pero además no me importa”, se sinceraba el hijo de Violeta Isfel.

Advertisement


EDIT POST