La actriz de la exitosa superserie El señor de los cielos (Telemundo) llevó a su primogénito el pasado fin de semana a conocer la playa.

By Moisés González
October 03, 2017

Ahora que concluyeron las grabaciones de la quinta temporada de la exitosa superserie El señor de los cielos (Telemundo), Sabrina Seara se encuentra disfrutando al máximo de su faceta de mamá. Aprovechando que actualmente tiene más tiempo libre, la actriz venezolana y su pareja, el también actor Daniel Elbittar, llevaron el pasado fin de semana por primera vez a la playa a su hijito Maximiliano para que el pequeño viera de cerca el mar y pudiera tocar por fin la arena.

El bebé, que la próxima semana cumplirá 10 meses de vida, se lo pasó en grande jugando con sus progenitores mientras observaba con asombro la inmensidad del mar, según se puede apreciar a través de las imágenes que los orgullosos papás se encargaron de compartir a través de las redes sociales.

“Hoy fue el primer día de nuestro Maximiliano en la playa. Recargando baterías en familia”, expresó el esposo de Seara en Instagram junto a una foto en la que posa con su hijo.

Desde la cuenta de Instagram del menor, que está a punto de superar los 200 mil seguidores, también se compartieron varias instantáneas del pequeño en las que se le puede ver disfrutando al máximo de su primer día en la playa.

“Mis papis me llevaron por primera vez a la playa. ¡Qué divertida es la playa!”, se puede leer en las publicaciones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Seara, que interpreta a Esperanza Salvatierra en la exitosa superserie de Telemundo, se define como una ‘mamá moderna'.

“Voy dejando que todo vaya fluyendo al ritmo, sin mucho estrés. Siempre investigando qué es lo mejor para el bebé. Pero me dejo llevar mucho por mi instinto. Creo que es un proceso de adaptación. No permití decir ‘ay, la maternidad vino a fregarme la vida o a cambiármela'. Yo he tratado de que todos nos adaptemos y que mi vida continúe de la misma manera, dándole lo mejor a él por supuesto”, reconocía meses atrás en entrevista con People en Español.

Advertisement