El primogénito de la actriz mexicana cada vez se parece más a su mamá. ¡Mira qué grande y hermoso está el pequeño a sus 2 años!

Anuncio

Silvia Navarro está a punto de cumplir veinte años de exitosa carrera artística. Fue en 1998 cuando la actriz mexicana protagonizó su primer melodrama, Perla. Desde entonces no ha parado. Con 13 telenovelas a sus espaldas, entre ellas Cuando seas mía (2001) y Mi corazón es tuyo (2014), Navarro se ha convertido en una de las artistas mexicanas más queridas por el público.

A pesar de su brillante trayectoria artística, su triunfo más grande en la vida no le llegó hasta el 7 de septiembre del 2015 cuando la actriz de 38 años dio a luz a León, su primogénito y su gran amor.

La llegada del pequeño hace justo hoy dos años no solo cambió completamente su vida, sino que le dio un nuevo sentido a su existencia, como reconocía meses atrás en una entrevista concedida a People en Español.

“Me ha cambiado todo […] Ha puesto más orden en mi vida, me he vuelto más alivianada, incluso más fuerte ante muchas cosas. La verdad es que León es increíble, cada día me enamoro más de mi bebé”, expresaba entonces.

A dos años del nacimiento de su hijo, Navarro, que se embarazó durante las grabaciones de la telenovela Mi corazón es tuyo (2014), no puede sentirse más plena y feliz en su faceta de mamá.

Así lo prueban las recientes imágenes de la actriz y su pequeño que circulan en las redes sociales. Las mismas confirman el asombroso parecido físico que existe entre madre e hijo, así como lo grande y hermoso que está el bebé a sus 2 años. ¡Mira, mira!