Apenas acaba de nacer y el hijo de los duques de Sussex ya ha hecho historia al convertirse en el primer bebé biracial de la realeza británica.  

By Teresa Aranguez
May 08, 2019 06:52 AM

Tan sólo lleva unos días en este mundo y el primogénito de Meghan Markle y el príncipe Harry ya aparece en los nuevos libros de historia. Y no por ser el hijo de los duques de Sussex, que también, sino por su condición de mestizo.

Este lunes la corte de la reina madre Isabel II recibía en la familia al bebé del hijo pequeño de Lady Di, convirtiéndose en el nuevo miembro de la conservadora familia. Debido a los orígenes de Meghan, el pequeño se convierte en el primer royal biracial de la casa de Windsor, todo un hito a tener en cuenta.

Ya Meghan hizo lo propio al convertirse en la primera consorte real de origen afroamericano en su pasada boda en mayo del 2018, algo que no debería resultar tan sorprendente teniendo en cuenta los tiempos en los que vivimos.

Con la llegada del Brexit y por tanto la confirmación del conservado pensamiento de los británicos, esto podría haber generado todo un shock en la sociedad. Sin embargo, según los expertos de la corona, el racismo no es un sentimiento que caracterice al palacio de Buckingham.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El chiquitín ha nacido rodeado de todo tipo de lujos y cuidados sin diferencia alguna los orgullosos papás están enamorados de su primogénito a juzgar por las imágenes.

A diferencia de Kate Middleton y William, Harry y Meghan no mostraron a su bebé tras nacer en la puerta de su hogar ni a la salida del hospital. Han preferido hacerlo ya más recuperados y dos días después ante los medios y en el palacio de Windsor. Un momento maravilloso donde se han mostrado llenos de dicha.

¡Felicidades a los felices papás por este gran acontecimiento en sus vidas!

Advertisement


EDIT POST