La actriz mexicana acudió a las redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a su retoño con motivo de su cumpleaños.

Anuncio

El 15 de agosto es una fecha muy especial para Mayrín Villanueva. Justo un día como ese del año 2003 la actriz mexicana, que protagonizará la nueva telenovela de Televisa Me declaro culpable junto a Juan Soler, se convertía en mamá de Sebastián Poza, fruto de su fallido matrimonio con el también actor mexicano Jorge Poza.

Con motivo de su cumpleaños número 14 Mayrín acudió el pasado martes a las redes sociales para felicitar con un tierno mensaje a su hijo, quien ya es todo un hombrecito.

“Mi hombre guapo, divertido, amado desde el primer segundo de saber que ya venías en camino… No hay segundo que no me hagas vibrar de felicidad. Te amo mi cumpleañero feliz. Felices 14 mi Sebastián Poza. A seguir cumpliendo sueños, no pares de sentir como solo tú lo haces”, expresó Villanueva en Instagram junto a una foto de madre e hijo.

La primogénita de Mayrín, Romina Poza, también acudió a las redes sociales para felicitar a su hermano con un emotivo mensaje.

“14 años de ser mi amigo, hermano y compañero de vida”, expresó la adolescente.

Convertido en todo un galán a sus recién cumplidos 14 años, el hijo de Jorge Poza promete seguir los pasos de su progenitor en el mundo de la actuación. El año pasado el adolescente debutó como actor en la telenovela de Televisa Despertar contigo, historia en la que interpretó a ‘Mosquito', un chamaco de barrio simpatiquísimo y vivaz que siempre anda escuchando cosas que no debería.

“Estoy my feliz. Los primeros días de actuación han estado muy padres la verdad”, expresaba Sebastián el año pasado a People en Español.