Max, el hijo de la Diva del Bronx, apareció con un nuevo y sorprendente aspecto en una foto que publicó JLo para celebrar el Día de la Madre.

Por Mayra Mangal
Mayo 15, 2017
Anuncio

Con cada día que pasa, los hijitos de Jennifer López, Max y Emme Muñiz, se convierten en una parte más importante de la vida pública de la actriz, productora y cantante de 47 años.

Ya sea por su vertiginosa relación con el expelotero Alex Rodríguez o simplemente porque JL, es, hoy por hoy, una de las estrellas más brillantes del firmamento en Hollywood, la diva y sus hijitos no pueden dar paso sin que se note cualquier cambio, travesura o anécdota en su vida.

Pues bien, este Día de la Madre, la Diva del Bronx compartió una bonita foto al lado de sus retoños, de 9 años donde se aprecia que su hijo, Maximilian David Muñiz, ha adoptado un nuevo y sorprendente look con cabello más largo y liso y lo que parece ser un nuevo corte de cabello estilo pajecito.

JLo publicó la imagen durante las primeras horas del domingo para decir: “¡Feliz día de la Madre a todas las mamis bellas!”. En la foto también aparece la melliza de Max, Emme Maribel.

Max es el adorado tormento de la estrella de Shades of Blue (NBC) pues recientemente hizo su debut en el show de Ellen DeGeneres al lado de su hermana, donde hizo pasar las de Caín a su mamá, escondiéndose en una caja y brindando una entrevista desde el interior de la misma, para la angustia de su madre.

Fotos recientes del niño lo mostraban con cabello corto, peinado y hacia arriba. ¡Mira su nuevo look!