Con lágrimas en los ojos el actor mexicano y su pareja pidieron oraciones para uno de sus mellizos, Dante, que ha vuelto a ser ingresado en el hospital y esta vez 'está un poco más grave que la vez pasada'.

By Moisés González
June 27, 2019 08:14 AM

Cuando todo parecía que volvía a la normalidad después de que uno de sus mellizos, Dante, recibiera el alta hospitalaria tras luchar durante varias semanas contra una meningitis, la angustia y la incertidumbre han vuelto a invadir a Ferdinando Valencia y su novia Brenda Kellerman.

Visiblemente afectados, la pareja de actores dio a conocer este miércoles la triste noticia de que el bebé sufrió una recaída y tuvo que ser ingresado nuevamente en el hospital.

Lamentablemente, esta vez, a diferencia de la anterior, su estado de salud ‘es un poco más grave', por lo que Ferdinando y su pareja no dudaron en pedir oraciones para su pronta recuperación.

"Nuestro pequeñito Dante volvió otra vez a recaer, lo tenemos internado, parece ser que no se quitó por completo la meningitis y la bacteria que traía y ahora está internado y está un poco más grave que la vez pasada", informó Kellerman en un video que compartió la pareja a través de su canal de Youtube.

"Sin embargo confiamos en que vamos a salir adelante, confiamos en que el que lo dice todo, de él está a todo, es Dios", prosiguió esperanzado el galán de telenovelas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Esperamos pronto tenerles noticias o en otro caso esperamos que entiendan que si no se las damos espero que entiendan que hay temas en los que nos gusta también tener privacidad", agregó Ferdinando, quien reconoció sentirse muy debilitado tanto moral como físicamente.

"Queremos agradecer a todos los amigos que han estado con nosotros, queremos agradecer la fuerza de nuestra familia y sobre todo queremos y esta vez necesitamos de sus oraciones".

"Por favor yo como madre Fer como padre les pedimos y les rogamos muchas oraciones por Dante porque sabemos que él es muy fuerte pero las oraciones ayudan mucho más y sabemos que Diosito lo va a sacar de esta", expresó la primeriza mamá con lágrimas en los ojos.

Conmovida por tantas muestras de apoyo y oraciones que ha recibido a través de las redes sociales en estos difíciles momentos que se encuentra viviendo, Kellerman no dudó en agradecer a sus más de medio millón de seguidores de Instagram las buenas vibras que le están enviando para que Dante se recupere pronto y pueda regresar a casa con su hermano.

"Dios escuche a cada uno de ustedes y mi bebé se recupere pronto es muy duro, pero solo Dios sabe lo que hacer con él", expresó Brenda.

Advertisement