El adolescente de 13 años sabe quién es su padre pero nunca ha tenido contacto con él, según reveló la actriz mexicana en una reciente entrevista.

By Moisés González
September 27, 2018 08:13 AM

Nicolás, el primogénito de 13 años de Érika Buenfil, no tiene contacto con su padre, el arquitecto Ernesto Zedillo Jr. Así lo reconoció la actriz mexicana en una reciente entrevista con el programa de televisión Intrusos, donde por primera vez la que fuera protagonista de la exitosa telenovela Amores Verdaderos se sinceró sobre la inexistente relación que existe entre padre e hijo.

La intérprete de 54 años reveló que el arquitecto solo tuvo un acercamiento con el menor cuando este apenas era un bebé.

"Una vez y nunca más", declaró la actriz.

"No lo conoce, ni Nicolás se acuerda de él", agregó Buenfil.

Érika no pudo ser más clara al asegurar que a lo largo de los 13 años de vida de su hijo, Zedillo no ha tenido el más mínimo interés de convivir con el adolescente.

"Nada, ni lo conoce", se sinceró.

Pero, ¿será que Nicolás sabe quién es su padre?

"Sí, por supuesto", dejó claro la actriz.

"Yo jamás le prohibo si en un momento dado él quiere buscarlo", subrayó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lejos de lo que pudiera parecer, para Érika no ha sido nada fácil tener que sacar adelante sola a su hijo; pues, como ella misma reconoció, ha tenido que atravesar momentos ‘muy feos'.

"He pasado momentos muy feos y mucha gente no sabe. Desde no tener dinero, de que coma el niño y no podemos pasear porque cuando muere mi mamá yo gasto mucho, se hacen muchos gastos y sin trabajo. Y entonces es horrible", se sinceró.

"Pero todo ha valido la pena. Ahora lo veo [refiriéndose a su hijo], discute, tiene 13 años, está guapo, a su manera, brillante o no, tiene su forma de ser. Y valió la pena. Contra viento y marea porque me ha tocado estar contra viento y marea, entonces ahora disfruto las mieles de lo padre que me va", concluyó.

No hay duda de que Nicolás es muy afortunado de tener una mamá como Érika.

Advertisement