El adolescente de 14 años sabe quién es su padre pero nunca lo ha conocido en persona.

By Moisés González
April 16, 2019 09:52 AM

Aunque nunca le han ocultado la verdad sobre su origen, Nicolás, el hijo de Erika Buenfil, ya está en una edad –tiene 14 años– en la que empieza a hacerse muchas preguntas sobre lo que pasó en el pasado entre su famosa mamá y su padre, a quien nunca ha conocido en persona. Así lo reveló la actriz mexicana en una reciente entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda.

"Yo siempre se la contaba ‘esta era una vez…' y entonces el otro día comiendo me empezó a cuestionar […] y le dije lo que sucedió y cómo fue. Y entonces decía, ¿de veras mamá soy producto de una casualidad? ¿soy un producto de una equivocación? O sea él estaba como muy preocupado [de que] era producto de qué y le causaba un poco de gracia. Pero lo tomó muy tranquilo", contó la intérprete de 55 años.

Buenfil, a quien podemos ver actualmente en el superdrama Por amar sin ley (Univision), también habló de cómo ha llevado el adolescente la ausencia de su progenitor en su vida.

"Yo creo que, no es por hablar de mí, pero ha tenido mucha madre por decirlo de esa manera que lo arropa y le da mucha seguridad porque yo veo a un chico seguro y veo a un chico con sus defectos de la edad y con sus inseguridades de la edad normal, pero no lo veo ni retraído, ni sin amigos, ni que me llegue limpio de la escuela. Me encanta que llegue sudado y con el uniforme deshecho de que tiene muchos amigos, o sea no lo veo inseguro en ese aspecto", aseguró.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Y cuando tuvo un momento difícil acudimos con una especialista, se tomó unos meses de terapia y le ayudaron mucho. Y yo creo que lo que le ha ayudado mucho es que yo soy muy clara y muy transparente con él, entonces no hay mentiras. Y eso le da a él mucha seguridad", agregó.

Asimismo la estrella mexicana reconoció que por el momento su hijo no tiene mucho interés en conocer a su progenitor, pero dejó claro que si algún día quiere acercarse a él ella no será quién se lo prohiba.

"Ahorita creo que ni le intereso yo", dijo entre risas. "Creo que ahorita su vida son sus amigos, sus juegos, su escuela. Le intereso porque le convengo, cómprame, llévame y paséame y dame permisos, bueno sí le intereso, pero lo tiene tan bien logrado que las veces que pudiera haber aparecido hace años y desaparecido le quedó claro que no estaba, entonces nunca lo vio", aseveró Buenfil.

Advertisement