El adolescente de 14 años ya superó en altura a su madre. Así lo prueba la reciente imagen que compartió Isfel a través de las redes sociales.

By Moisés González
July 24, 2017 07:26 AM

Omar, el primogénito de la actriz mexicana Violeta Isfel, ha crecido muchísimo en los últimos meses. Tanto es así que el adolescente de 14 años sorprendentemente ya está más alto que su mamá. Así lo prueba la reciente imagen que la que fuera antagonista de la exitosa telenovela juvenil Atrévete a soñar compartió el pasado fin de semana a través de las redes sociales.

La instantánea, como era de esperar, revolucionó por completo a los seguidores de Isfel.

“Pero qué rápido creció tu niño. Ya está más alto que tú”, comentó sorprendida una fan.

“Wow, como que de pronto el niño dio el estirón”, destacó asombrada otra persona.

Isfel tenía apenas 18 años cuando se convirtió en mamá de Omar. Si bien fue difícil sacar adelanta sola a su hijo siendo madre soltera, la actriz hoy no cambia a su retoño por nada del mundo ya que gracias a su llegada ‘soy la mujer que soy’.

“Lo único que tengo para él es agradecimiento porque desde que fue un pequeño niño me ha enseñado cosas en los momentos más duros de mi vida”, expresó recientemente Isfel en una entrevista a un medio mexicano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Debido a la poca diferencia de edad que existe entre ambos, más que madre e hijo Violeta y Omar parecen hermanos. No hay más que ver las últimas fotos que ha compartido Isfel para percatarse de ello.

Además de su físico, el adolescente heredó la vena artística de su mamá ya que a su corta edad ha participado en varias obras de teatro, así como en diferentes melodramas de Televisa. ¿Se convertirá en un futuro en el nuevo galán de telenovelas?

Advertisement


EDIT POST