Shakira compartió un video en sus redes sociales de su llegada al Líbano, donde se escucha a su hijo Sasha decir una frase en árabe. ¡Míralo aquí!
Anuncio

Shakira compartió un simpático video en sus redes sociales en el que aparece su hijo menor Sasha diciendo una frase en árabe.

Los visuales presentan al niño, –el segundo de los dos hijos de Shakira y el futbolista español Gerard Piqué–, en un avión que está aterizando. De pronto se escucha a la cantante decir una frase en el idioma árabe. La misma, su hijo la repite con soltura.

“¡Marhaba! ¡Hola Líbano!”, se le escucha decir Shakira. Además, ese es el mensaje o calce que acompaña el video que la intérprete colombiana subió a su cuenta de Instagram. Incluso, el lugar o localidad que Shakira marca en el post es Beirut, Líbano. Por su parte, Sasha repite la frase con mucha emoción mirando directamente a la cámara.

“Hermoso como su madre”, “precioso” y “lindo”, fueron algunas de las frases con las que los fanáticos de la cantante colombiana describieron al pequeño Sasha.

“Qué rico conocer la tierra de nuestros antepasados. Besos”, le dijo una. Otro de sus fanáticos explicó que Shakira tiene ascendencia libanés. “Como su papá es libanés y su madre colombiana, eso significa que ella es mitad y mitad”, expresó.

Mientras, una de sus más de 50 millones de seguidores recalcó el talento del niño para los idiomas; muy similar a su mamá. “¡OMG! Sasha es tan lindo, hablando varios idiomas como su mamá; ¡lo amo!”, dijo. Hubo quien afirmó que el niño se escuchó muy bien. “Que lindo habló”, expresó una fan. “Que hermoso nene, se ve que eres una excelente mamá”, le comentaron.