El esposo de la cantante compartió con sus seguidores que el más pequeñín de la familia, Jameson Moon, de 20 meses, fue afectado por la enfermedad de manos, pies y boca.

Por Carolina Trejos
Agosto 28, 2018
Anuncio

Pink se fue de gira con su esposo y sus hijos, Jameson y Willow, pero eso no la detiene de tener una vida normal y mostrar las cosas menos glamourosas de la vida de su familia de hotel en hotel.

El esposo de la cantante de “Just Like Fire”, el atleta de motocross Carey Hart, compartió con sus seguidores, a través de una imagen en Instagram, que el más pequeñín de la familia, Jameson Moon, de 20 meses, fue afectado por la enfermedad de manos, pies y boca.

“¿Quieres saber lo glamorosa que puede ser una gira? Jameson tiene [la enfermedad] de manos, pies y boca; y Willow tiene una temperatura de 102 grados. Ambos niños se acostaron y mamá Pink todavía tiene que seguir haciendo shows”, Hart, de 43 años, subtituló en un par de fotos: la primera de Jameson cubierto por una erupción y la segunda de Willow en la bañera, mientras su padre se reclina en el borde de la bañera con su cabeza sobre una toalla.

El atleta no solo ha tenido que lidiar con la salud de sus hijos, sino también con las críticas de los demás puesto que al ver al pequeño con los brotes se crean un concepto erróneo de la enfermedad de manos, pies y boca.

“Como madre de 3 niños cuyos hijos han tenido MPB varias veces, digo que cometió un error. MPB es muy contagioso y no es justo exponer a los demás a sabiendas. … No creo que sea justo juzgar al otro mecenas. Probablemente también estaba preocupada por su propia seguridad y probablemente preocupada por tu hijo”.

Si bien Hart respondió indignado a algunos de los comentarios, Pink, por su parte solo compartió fotos de su familia escribiendo “la vida de gira”.

¿Qué es la enfermedad de coxsackie o síndrome de manos, pies y boca?

El virus Coxsackie A16 es generalmente la causa más común de la enfermedad de manos, pies y boca en los Estados Unidos, pero hay otros virus Coxsackie que pueden causarla. En los brotes de enfermedad de manos, pies y boca, se pueden identificar varios tipos de enterovirus, pero la mayor parte del tiempo, solo se identifica uno o dos enterovirus.

“La enfermedad de manos, pies y boca generalmente es contagiosa durante la primera semana en que la persona está enferma. A veces, puede seguir siendo contagiosa por varios días o semanas después de que los síntomas hayan desaparecido”, según reporta el portal de Centros para el Control y la Prevención de enfermedades.