El cantante Michael Bublé anunció a través de sus redes sociales que el tratamiento para el cáncer de su hijo Noah está avanzando bien.

By Redacción People en Español
Updated February 03, 2017 12:09 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El cantante Michael Bublé anunció a través de sus redes sociales que el tratamiento para el cáncer de su hijo Noah está avanzando bien. "Estamos muy agradecidos al informar que nuestro hijo Noah ha estado progresando bien durante su tratamiento y los médicos son muy optimistas sobre el futuro de nuestro pequeño", continúa la declaración que Bublé compartió en Facebook . "Él ha sido valiente y seguimos inspirados por su coraje. Damos gracias a Dios por la fuerza que nos ha dado a todos ".

El hijo de 3 años de Bublé y esposa Luisana Lopilato fue diagnosticado con cáncer a finales del año pasado.

Tras el anuncio del diagnóstico de Noé, Bublé y Lopilato, decidieron mantenerse optimistas y con fe. "Luisana y yo hemos puesto nuestras carreras en espera para dedicar todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noé a recuperarse. En este momento difícil, le pedimos sólo sus oraciones y respeto por nuestra privacidad ", se pudo leer en otro comunicado que el cantante publicó en Facebook. "Tenemos un largo viaje delante de nosotros y esperamos que con el apoyo de familiares, amigos y aficionados de todo el mundo, ganemos esta batalla, si Dios quiere".

¡Así será!

Advertisement