Primero fue Emme, pero ahora es Max, quien nos ha sorprendido con su sensibilidad y gran talento sobre el escenario. ¡Mira a sus papis emocionados!

By Teresa Aranguez
May 30, 2019 05:56 AM

Es casi verano y eso significa vacaciones para los más pequeños de la casa. Pero antes muchos de ellos tienen que actuar en sus diferentes fiestas de fin de curso y deleitar a sus papis con sus shows en directo.

Ahora le ha tocado el turno a Max, el simpático y divertido hijo de Jennifer López y Marc Anthony que nos ha regalado una actuación impresionante el día de su graduación.

Era el propio Alex Rodríguez quien orgulloso compartía un precioso video del pequeño donde demuestra un talento y sensibilidad especial para el arte.

Con el nombre de Max y un corazón, ARod mostraba todo su amor por el jovencito, la alegría de la casa. Unos emocionados papis Jennifer y Marc contenían las lágrimas de emoción de ver a su pequeño dándolo todo en el escenario.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Su voz es angelical y su entrega al público casi la de una auténtica estrella. Concentrado en la canción de Shania Twain, "You are still the one", el pequeño hizo una presentación magistral a la audiencia que le aplaudió con toda la fuerza por el trabajo bien hecho.

Hace unos días era Emme quien nos sorprendía con su cañón de voz en uno de los ensayos de mami y ahora es su hermanito quien nos deja sin palabras. ¡Que se preparen JLo y Marc porque les han salido dos grandes artistas!

Advertisement